hide this Uk & European Sizes
% OFFERS
% OFFERS
Best Price Promise hide this

Suitex

Suitex, diseñado y fabricado en Andalucia
Suite ofrece una gran variedad en productos de descanso de calidad y adaptarnos a las demandas de cada uno de nuestros clientes Suitex - Reuniendo los más de 25 años de experiencia de los más veteranos del equipo, nace SUITEX, una empresa andaluza en la que volcamos nuestros conocimientos, nuestra ilusión, todo nuestro esfuerzo y, por supuesto, mucho mimo. Nuestro objetivo es de poder seguir creciendo y siempre, mejorando el servicio. Hoy y cada día, trabajamos codo con codo y "capa con capa” para ofrecer una gran variedad en productos de descanso de calidad y adaptarnos a las demandas de cada uno de nuestros clientes. Sin duda,¡el sueño se ha cumplido!

En SUITEX, somos un equipo de profesionales de distintos sectores que trabajamos en paralelo con la finalidad de conseguir los mejores resultados ofreciendo a los consumidores justo lo que necesitan.

Somos unequipo comprometido con nuestro trabajo, productos y clientes. Por ello, mantenemos los más altos niveles de exigencia en el control de calidad para que el resultado de nuestros productos les ofrezca un DESCANSO PERFECTO.

Además, nuestra filosofía nos impulsa a estar en la búsqueda constante de nuevas tecnologías, tanto en materiales y tejidos como en tratamientos, para que nuestros equipos de descanso "no se duerman en los laureles”.



Suitex

Suitex, diseñado y fabricado en Andalucia