arrow Camas Colchon Absolute Beds arrow Marcas arrow Viscoform arrow Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico
beds mattresses absolute beds

Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico

Can't Find What You Are Looking For?
Call +34 675 084 580 /
Contact Us
English Spanish
Search & Suggest
Home line Contact line Showroom line How To Find Us line Home Delivery line Price Promise
'
Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico
spacer (click to enlarge)
Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico line

Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico Best Price Deals

Product Information & Characteristics

El modelo Duosense de Viscoform en viscoelástico es nuestro colchòn mas sensitivo.
Su concepto dual ofrece la posibilita dos sensaciones distintas, en function de la a sensibilidad mas adecuada del usuario para su zona de uso del colchón.
Es uno de los colchones más adaptables del Mercado gracias a la altísima capacidad de adaptación de su Viscoelástica especial ultra-soft (solo 1.1 kPa de firmeza de la versión Soft) pero manteniendo la esencia de Viscoform con un soporte adecuado en la zona lumbar.

El colchon Duosense ha sido creado con la tecologia Nucleo Form Ewo, un desarollo del sistema Evolution de Viscoform, patiendo de datos antropométricos de la poblacion española adaptados a la media según INE 2015.
El nucleo del colchòn esta compuesto de 3 capas con sistemas sofisticados para que cada una de ella, desempeña una función específica para lograr que el producto se ajuste a tus necesidades y para optimisar el descanso.

- La primera Capa Superior es de Viscoelástica Soja Poro Abierto (transpirable) aporta una sensación de acogimiento, de amortiguamiento y confort. Los poros abiertos facilitan la regulación de la temperatura corporal permitiendo por su porosidad que la transpiración natural del cuerpo elimine el exceso de calor.
Realizado en espumación viscoelástica – HQ – Color Verde. Se puede elegir dos firmezas diferentes de esa capa. Además, se puede combinar las dos opciones simultáneamente haciendo un colchón con dos lados de firmeza diferenciada.
 ideal para las personas que buscan que el colchón les "acoja”: ViscoSeNSe Ultra Soft – 1.1 kPa .
Para los que gustan de un soporte más firme: ViscoSeNSe Normal – 1.6 kPa.

 - La Capa intermedia Ergonómica con diseño Evolution Patentado–proporciona soporte a la columna vertebral conservando las curvas naturales que tenemos cuando estamos de pie erguidos. Esta capa permite tambien que las articulaciones de las extremidades adopten una configuración neutra y que las estructuras blandas puedan recuperarse. Está compuesta con material polimérico espumado de Alta Calidad y Alta Resiliencia (HR) – Densidad Nominal – 50 kg/m3* – color dorado – Dureza – 2.7 kPa.

 La Capa inferior Soporte lleva elevadas propiedades mecánicas para un apoyo adecuado sobre la base o somier, preservando la funcionalidad del colchón. Compuesto de Espuma Técnica de Alta Calidad y de alta Resiliencia (HR) – Densidad Nominal – 50 kg/m3* – color Morado – Dureza – 4 kPa.

 Las Fundas, los acabados textiles, estan compuestas de tres elementos:
-Funda exterior DuoSense Alta Gama con cara inferior en Tejido Stretch Gris Jaspeado de gran densidad 750 gr/m2 y con cara superior enTejido Stretch Blanco Grabado de gran densidad 750 gr/m2.  La composición principal de la funda exterior es de Fibra Tencel, desarrollada a partir de celulosa forestal que evita la utilización de algodón industriales altamente contaminantes y poco sostenibles. Sin acolchados ni costura:
- Suavidad extrama al tact.
- Regula la temperature corporal y mantiene la humedad superficial en equilibro
-Absorbe la humedad
- Inhibe el crecimiento de las bacterias y acaros
- Tejido 100% vegetal y ecologic
 Esta tambien compuesto de Hilo Técnico, una fibra de Carbono con propiedades conductoras de la electricidad estática, repelente de lla sustancias nocivas y inhibador de olor.

La parte inferior y laterales,  El Topper Interno integrado: esta hecho en microfibra ultra suave con cremallera inferior al canto. La Capa superior esta compuesta de ViscoAIR 2cm, un tipo de viscoelástica ultra transpirable de alto confort, con capa Stretch 3D alta calidad que crea una cámara de aire continua para la evacuación del exceso de calor y humedad entre el colchòn y el usario.
Tambien mejora el confort termico ( mas frescoen verano y mas calido en invierno).  La Funda Interior esta compuesta de un Tejido Algodón 100% Natural sin blanqueado químico, aprestada y cerrada, para una protección del núcleo del colchon. 

Especificaciones técnicas:

- Viscoelástica Soja Poro Abierto con 2 firmeza differentes disponibles
- Material polimérico espumado de Alta Calidad y Alta Resiliencia (HR)
- Espuma Técnica de Alta Calidad y de alta Resiliencia (HR) – Densidad Nominal – 50 kg/m3
- Funda externa – tejido stretch 750gr/m2
- Funda exterior sin alcolchados ni costuras - topper interior acolchado – tejido 3D y Visco air
- Altura totale desde el centro de colchón: 28cm

Informaciones adicionales:

- Garantia del fabricante: 10 anos
- Medidas especiales disponibles, consultarnos.
- Plazo de entrega: 3 a 4 semanas en la Peninsula
- Entrega Canarias y Baleares: 5 a 6 semanas
- Entrega gratis en la Peninsula desde €400 de compra de productos de la misma marca

 

Viscoform, somos una empresa española innovadora y cercana, enfocada en la salud y el mejoramiento de la calidad de vida. Pensamos que un descanso de primera calidad es primordial, para ello diseñamos y desalloramos con criterios de ergonomía pensando en los usuarios de nuestra marca. 
La calidad y la durabilidad de los productos son los valores de Viscoform. Nos alineados con valores de sostenibilidad, exigiendo a nuestros proveedores estándares de calidad que eviten la obsolescencia prematura de los productos que diseñamos y fabricamos.

Gracias a estos altos estándares de calidad, nuestros productos tienen una durabilidad mayor, un aumentando el tiempo de uso efectivo de los mismos y, por tanto, contribuyendo a la sostenibilidad social y ambiental. 
Siendo una empresa española, y el hecho que creemos en la sostenibilidad social, fabricamos nuestros productos contando con proveedores locales. Nuestros diseños estan pensando en las personas, por eso desarrollamos productos ergonómicos que se adaptan a parámetros antropométricos medios. Nuestros diseños son totalmente a medida o personalizados basándose en criterios de adaptabilidad a medidas antropométricas y mapas de presión únicos.

Durante el desarrollo del diseño realizamos ensayos y test en clínicas y hospitals, también se ha realizado ensayos en el IBV(ensayos de durabilidad, de disminución de la presión y de postura de la espalda) y propios para verificar los requerimientos ergonómicos y de durabilidad correctos. 
- criterios de diseño ergonómicos 
- perfil interno con forma
- hygiene postural correcta durante la noche
- previene dolor de espalda
- Alivia Dolores posturales

Nuestra misión es diseñar y fabricar los mejores sistemas de descanso para mejorar la salud y calidad de vida. Nuestras factores fundamentales son la ergonomía y la calidad para conseguir nuestro objetivo: Aumentar la calidad de vida tanto actual como futura (sostenibilidad). Para ello, nos concentramos en la durabilidad y la no obsolescencia de nuestros productos. Queremos que el descanso saludable sea al alcance de todo el mundo. Ergonomía, calidad y personalización. Creemos que la salud y la mejora de la calidad de vida empiezan con un buen descanso.

Los valores que guían a Viscoform en todas sus actuaciones son sencillezmáxima calidadproducto nacional. Por eso intentamos comprar todos los productos a fabricantes españoles.

Somos muy orgullosos de nuestra gama de colchones, todos con una capa principal de Viscoelástica. La combinación de espumaciones técnicas y nuestro perfil Evolution con la adaptabilidad de la Viscoelástica hacen de los colchones viscoelásticos ergonómicos Viscoform los más confortables y saludables, manteniendo una correcta postura de la espalda, ayudando a mejorar el descanso y aumentando la calidad de vida. Con VISCOFORM el descanso es salud, diseñamos colchones ergonómicos pensando en tí.


 


Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico

line
Our Price:
€1339.00
(unit price will update when you select options)
Summary
El modelo Duosense de Viscoform en viscoelastico es nuestro colchon mas sensitivo
line
Mattress Size: Size Guide
090 X 180 cm
090 X 190 cm
090 X 200 cm
105 X 180 cm
105 X 190 cm
105 X 200 cm
120 X 180 cm
120 X 190 cm
120 X 200 cm
135 X 180 cm
135 X 190 cm
135 X 200 cm
150 X 180 cm
150 X 190 cm
150 X 200 cm
160 X 180 cm
160 X 190 cm
160 X 200 cm
180 X 190 cm
180 X 200 cm
200 X 200 cm
Quantity:
En existencia: In Stock 3 - 5 Day Delivery
Best Prices:
Buscando al mejor precio? 675 084 580
Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico

Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico

guaranteeAbsolute Beds - Best Price Promise

At Absolute Beds we both strive to and believe that we offer the highest quality mattresses and bedroom furniture at the cheapest prices. We are completely dedicated to your total satisfaction and we will not be beaten on price ? that is our promise! If you can find our products cheaper elsewhere, whether it is online or in stores, we will not only match the price, we will better it by 2%!!! (Conditions Apply)

We make this offer because we want you to be happy with your product and the price you pay. You can always be assured of our dedication to competitive pricing. So shop around and we look forward to seeing you back here very soon.
Viscoform Colchon Duosense de Viscoform en viscoelástico
Free Delivery
Telephone: 0203 129 2170 or 0203 129 8951 Contents ©2008 - 2018 Discount Beds Mattresses | 15 | Site by PGWD