hide this Uk & European Sizes
% OFFERS
% OFFERS
Best Price Promise hide this

Colchón Smart medio firme de Viscoform en Viscoelastico

La capa superior del colchón Smart esta hecha de viscoelástico con soya memory foam con firmeza media: mas ecológico al sustituir una parte de su composición.
La capa superior del colchón Smart esta hecha de viscoelástico con soya memory foam con firmeza media: mas ecológico al sustituir una parte de su composición. 1
click to zoom
La capa superior del colchón Smart esta hecha de viscoelástico con soya memory foam con firmeza media: mas ecológico al sustituir una parte de su composición.
La capa superior del colchón Smart esta hecha de viscoelástico con soya memory foam con firmeza media: mas ecológico al sustituir una parte de su composición. 1

Tap on the image area to enlarge image.


Colchón Smart medio firme de Viscoform en Viscoelastico Best Price Deals

El colchon Smart medio firme de viscoform es el colchón para gente intelligente.

La capa superior del colchón Smart esta hecha de viscoelástico con soya memory foam con firmeza media: mas ecológico al sustituir una parte de su composición por extracto de soja. Estructura de células abiertas.

La capa inferior es de HQ Tech foam de alta densidad: espumacion técnica de soporte de alta densidad con perfilado de Canals de aireación. Poro abierto.

La composición de la funda del colchón Smart:

- Funda interior punto
- Funda exterior combinación de Stretch Alta calidad (500gr.m3) extra suave y banda inferior de tejido Chinilla. 

Acabado con tejido 3D en la capa inferior para una mejor aireación. Con certificado Oeko Tex 100 que garantiza que los textiles que usamos la productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Fabricado en España.

El colchón Smart es un colchón Eco- Friendly: esta fabricado con altos estándares de calidad para evitar la obsolescencia y además sus textiles son totalmente reciclables y el núcleo es altamente valorizable con una correcta separación.


Especificaciones técnicas:

- Viscoelàstica perfilado evolution HQ Poro Abierto
- Viscoelastico con soya memory foam HQ Tech foam de alta densidad - celula abierta Funda interior punto
- Funda exterior combinacion de Stretch Alta calidad (500gr.m3)
- Acabado con tejido 3D
- certificado Oeko Tex 100
- Ecofriendly
-Altura totale desde el centro del colchon: 25 cm + memory foam: 8cm
- fabricado en españa

Informaciones adicionales:

- Garantia del fabricante: 10 anos 
- Medidas especiales disponibles, consultarnos. 
- Plazo de entrega: 3 a 4 semanas en la Peninsula 
- Entrega Canarias y Baleares: 5 a 6 semanas 
- Entrega gratis en la Peninsula desde €400 de compra de productos de la misma marca

Viscoform, somos una empresa española innovadora y cercana, enfocada en la salud y el mejoramiento de la calidad de vida. Pensamos que un descanso de primera calidad es primordial, para ello diseñamos y desalloramos con criterios de ergonomía pensando en los usuarios de nuestra marca.
La calidad y la durabilidad de los productos son los valores de Viscoform. Nos alineados con valores de sostenibilidad, exigiendo a nuestros proveedores estándares de calidad que eviten la obsolescencia prematura de los productos que diseñamos y fabricamos.

Gracias a estos altos estándares de calidad, nuestros productos tienen una durabilidad mayor, un aumentando el tiempo de uso efectivo de los mismos y, por tanto, contribuyendo a la sostenibilidad social y ambiental. 
Siendo una empresa española, y el hecho que creemos en la sostenibilidad social, fabricamos nuestros productos contando con proveedores locales. Nuestros diseños estan pensando en las personas, por eso desarrollamos productos ergonómicos que se adaptan a parámetros antropométricos medios. Nuestros diseños son totalmente a medida o personalizados basándose en criterios de adaptabilidad a medidas antropométricas y mapas de presión únicos.

Durante el desarrollo del diseño realizamos ensayos y test en clínicas y hospitals, también se ha realizado ensayos en el IBV(ensayos de durabilidad, de disminución de la presión y de postura de la espalda) y propios para verificar los requerimientos ergonómicos y de durabilidad correctos.
- criterios de diseño ergonómicos
- perfil interno con forma
- hygiene postural correcta durante la noche
- previene dolor de espalda
- Alivia Dolores posturales

Nuestra misión es diseñar y fabricar los mejores sistemas de descanso para mejorar la salud y calidad de vida. Nuestras factores fundamentales son la ergonomía y la calidad para conseguir nuestro objetivo: Aumentar la calidad de vida tanto actual como futura (sostenibilidad). Para ello, nos concentramos en la durabilidad y la no obsolescencia de nuestros productos. Queremos que el descanso saludable sea al alcance de todo el mundo. Ergonomía, calidad y personalización. Creemos que la salud y la mejora de la calidad de vida empiezan con un buen descanso.

Los valores que guían a Viscoform en todas sus actuaciones son sencillezmáxima calidadproducto nacional. Por eso intentamos comprar todos los productos a fabricantes españoles.

Somos muy orgullosos de nuestra gama de colchones, todos con una capa principal de Viscoelástica. La combinación de espumaciones técnicas y nuestro perfil Evolution con la adaptabilidad de la Viscoelástica hacen de los colchones viscoelásticos ergonómicos Viscoform los más confortables y saludables, manteniendo una correcta postura de la espalda, ayudando a mejorar el descanso y aumentando la calidad de vida. Con VISCOFORM el descanso es salud, diseñamos colchones ergonómicos pensando en tí.


Colchón Smart medio firme de Viscoform en Viscoelastico

- Colchón Smart medio firme de Viscoform en Viscoelastico ecologico

Size:
€376.00
In Stock 3 - 5 Day Delivery
Looking for the best price?
+34 675 084 580

Absolute Beds - Best Price Promise Promesa de precio - Satisfaction Guarantee At Absolute Beds we both strive to and believe that we offer the highest quality mattresses and bedroom furniture at the cheapest prices. We are completely dedicated to your total satisfaction and we will not be beaten on price ? that is our promise! If you can find our products cheaper elsewhere, whether it is online or in stores, we will not only match the price, we will better it by 2%!!! (Conditions Apply)

We make this offer because we want you to be happy with your product and the price you pay. You can always be assured of our dedication to competitive pricing. So shop around and we look forward to seeing you back here very soon.