arrow Camas Colchon Absolute Beds arrow Productos arrow Camas arrow
beds mattresses absolute beds

Can't Find What You Are Looking For?
Call +34 675 084 580 /
Contact Us
English Spanish
Search & Suggest
Home line Contact line Showroom line How To Find Us line Home Delivery line Price Promise
Camas

Camas

Sort By: Product Name | Price Low to High | Price High to Low

Almohada de Plumón Nature de Astral
Almohada de Plumón Nature de Astral
spacer
spacerMore info

Camas

Diferentes Tipos De Camas Según Su Características
Al momento de comprar una cama lo recomendables es orientarnos sobre los diferentes tipos de camas que existen, cual es la cama más eficiente para nosotros y el precio que podemos pagar por ella. Es bueno tener una idea de la cama que necesitamos según el espacio que disponemos y el dinero que podemos invertir en ella, aunque podemos aprovechar ofertas de camas que se adapten a la comodidad que deseamos.

Las camas poseen diferentes tamaños entre ellos tenemos la cama pequeña, la cama de matrimonio y la cama extra grande. Cada tamaño de estas camas está diseñado con un uso determinado en mente, para los niños, los adultos solteros y las parejas altas.
El diseño es lo que le da forma a la estructura de la cama. Este moldea la cama de forma espectacular dándole una forma minimalistas y marcos estándar para la elaboración con dosel.

Independientemente de su tamaño o diseño, esto influenciará la textura, el tono, y la sensación de la cama. Los materiales del marco poseen una pequeña variedad: metálico, de madera o de mimbre. A continuación algunas características únicas disponibles en camas modernas;

La primera categoría es la variedad de tamaños que podemos encontrar.
La cama doble; Conocida también como una cama individual o cama gemela, está hecha generalmente para dar cabida a un niño o una cama para adultos. Una cama doble es un gran tamaño para un espacios pequeños. También son las camas más baratas.

La cama doble XL; XL significa extra larga y es 5 pulgada más larga que la doble estándar, este tamaño es un tamaño ideal para la juventud, para los más alto y adultos. Esta es también la misma longitud que una cama reina o una cama rey. Dos camas dobles juntas es igual que una cama king.

La cama double 54 x 75; Conocida también como una cama completa, se usaba comúnmente para dos adultos alrededor de hace 30 o 40 años, cuando los hogares y habitaciones fueron construidas más pequeña. Ahora este tamaño es generalmente reservado para persona sola o uso de habitaciones más pequeña. Es un tamaño perfecto para dos adultos, con la misma longitud que una cama gemela.

La cama de matrimonio; Conocida también como cama queen es la cama más popular y vendida. Este tamaño es ideal para dos adultos que necesitan espacio, en relación a una cama king. Esta cama también es popular para los adultos solteros que simplemente les gusta moverse.

La cama tamaño gigante es de la misma longitud que una cama de matrimonio, pero mucho más amplia, con 16 pulgadas adicionales. Esta cama brinda más espacio para las parejas. También es grandiosas para los niños que duermen con su mascotas.

La cama con plataforma cuenta con una base que consiste en un marco sólido horizontal levantado, a menudo con secciones que consiste en filas de listones de madera flexibles o estructura de celosía destinado a apoyar sólo un colchón. Esta plataforma proporciona, un soporte flexible y una ventilación adecuada para un colchón por sí mismo, eliminando la necesidad de un resorte de cama o un segundo colchón como una base.

La cama plegable posee un marco con bisagras, lo que le permite a la cama ser almacenada en un espacio más pequeño. Esta cama se utilizan a menudo en las habitaciones de invitados y los espacios en los que no se utilizará la cama regularmente. La cama de panel está formada por una cabecera y pie hechos de paneles planos de madera. Los paneles están enmarcados con molduras levantadas o acanaladuras que imitan los paneles de madera tradicionales o revestimientos de madera. La cabecera y el pie están conectados mediante rieles de madera.

La cama de trineo cuenta con pie y cabecera con forma de curva o enrollada, que se asemeja a un trineo. Con frecuencia hecho de madera pesada, este estilo es el resultado del período Francés y Americano de principios del siglo 19. Las camas de trineo de hoy están hechas de una variedad de materiales como madera, hierro, acero y aluminio, con frecuencia poseen curvas menos exageradas de los pies y de la cabecera.

Camas

Camas
Free Delivery
Telephone: 0203 129 2170 or 0203 129 8951 Contents ©2008 - 2015 Absolute Camas Colchon | 21 | PG Web Development Ltd