arrow Camas Colchon Absolute Beds arrow Marcas arrow Ecus arrow
beds mattresses absolute beds

Can't Find What You Are Looking For?
Call +34 675 084 580 /
Contact Us
English Spanish
Search & Suggest
Home line Contact line Showroom line How To Find Us line Home Delivery line Price Promise
Bases
Cabezal
Camas
Colchón de cuna
Colchón de espuma
Colchón de Gel
Colchón de Látex
Colchón de muelles
Colchón ensacados
Colchón Juvenil
Colchón Viscoélastico
Ecus Serie Air
Ecus Serie Cocoon
Ecus Serie Green
Topping

EcusEcus



Ecus es una empresa  familiar española fundada en 1989 y dedicada al diseño, a la fabricación y a la comercialización de productos de descanso. Con 25 años de experiencia en el sector del descanso y de la salud, Ecus cuenta con una presencia internacional en varios continentes con sus centros repartidos por Europa, Sudamérica y Asia. Ecus tiene su fabricacion propia, sin distribuidores. Sus puntos de producción estan en España y Brasil.
Con más de 300 empleados Ecus es líder en innovación, ofreciendo soluciones novedosas y productos específicos. El objetivo de la marca está basado en la continua búsqueda de innovación y la adecuación a las exigencias de un sector en evolución constante. La firma Ecus es pionera en las tecnologías más importantes del sector del descanso, como colchones enrollados, la incorporación de muelles ensacados, núcleos encapsulados y el uso de colas no nocivas.

El grupo Ecus cuenta con un amplio abanico de  sus propias marcas comerciales reconocidas en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de productos en los varios sectores del descanso. Ecus produce colchones y camas para uso doméstico, productos innovadores para el sector hotelero, una gama diseñada específicamente para residencias del sector de geriatría y ortopedia y una Gama infantil.
Ecus consiguió ser la primera empresa de descanso con la certificación internacional de calidad ISO 9001 y de medio ambiente ISO 14001.
Tiene compromisos con la  Alianza empresarial para la vacunación infantil de los más desfavorecidos y ofrece la garantía de respeto medioambiental.

Todos sus productos como los colchones, las almohadas, los somieres, las camas, los tapizados.. etc. son a precio accesible y estéticamente bonitos, todos fabricados con materiales y tecnologías de última generación como el Micro ensacados, el tejido Feran Ice®, Viscogel, la tecnología Multispring® y Oxigena®.
 
Ecus propone su nueva  Serie « Ecus Air » que combina descanso y tecnología asegurando a los consumidores un descanso absoluto. Esta colección utiliza 2 materiales distintos de gran y creciente demanda y de altas prestaciones: el HR y los muelles ensacados Multispring® para alcanzar un descanso fresco y seco toda la noche y el reto de la transpirabilidad.
 


Ecus

Ecus
Free Delivery
Telephone: 0203 129 2170 or 0203 129 8951 Contents ©2008 - 2015 Absolute Camas Colchon | 9 | PG Web Development Ltd