arrow Camas Colchon Absolute Beds arrow Marcas arrow Astral arrow
beds mattresses absolute beds

Can't Find What You Are Looking For?
Call +34 675 084 580 /
Contact Us
English Spanish
Search & Suggest
Home line Contact line Showroom line How To Find Us line Home Delivery line Price Promise
Astral Camas
Astral Canapé
Astral Bases
Astral Serie Nature
Colchón de HR de Astral
Colchón de Latéx
Colchón de muelles
Colchón juvenil
Toppers
Astral Almohadas

Astral

ASTRAL es una empresa familiar especializada en el sector del descanso de alta gama. Fundada en el año 1962 por José Estany Guix y continuada por sus herederos desde 1977, Astral sigue experimentando un importante crecimiento en los últimos años.

Con más de 40 años de experiencia, la marca Astral practica un verdadero Arte del descanso y cuenta las más amplias gamas de producto del mercado, que abarca desde colchones de muelles a muelles ensacados, pasando por colchones de viscolástico, de látex, espumas, canapés abatibles, somieres, bases tapizadas, muebles cama, almohadas, protectores y todos los complementos necesarios para el descanso de alto nivel para complacer los amantes de la calidad y de la naturaleza.

Sin duda, Astral apuesta por la innovación sin dejar de cuidar la herencia de la fabricación artesanal utilizando siempre tecnologías avanzadas y materiales de primera calidad. Astral se diferencia de las otras marcas por el rigor en el diseño y en los acabados finales de sus productos sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías de producción. Astral une la tecnología y la tradición con una estudiada combinación de materiales naturales selectos, que ofrecen las más altas prestaciones.

La particularidad de esta marca de prestige es que considera que el sueño tiene una importante función reparadora en nuestro organismo, y que deberíamos intentar dormir en un espacio lo más saludable posible. Recordemos que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Los colchones de Astral están elaborados con materiales naturales para garantizar el mejor descanso.

Especialistas en sueños, Astral ha innovado distintos conceptos relacionados con el descanso, como su sistema de muelles Double Offset, para la fabricación de la armadura de sus colchones de muelles. Este sistema confiere a los colchones más resistencia, mayor adaptabilidad y más estabilidad gracias a la incorporación de un 25% más de muelles que en los colchones convencionales.

Todos los productos de descanso de la marca Astral y que compuestan la gama "Astral Nature” están elaborados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural, que, además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad.

La lana de oveja ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad. El algodón 100% es un material muy transpirable, fresco y suave que lo convierte en una fuente garantizada de confort.

El lino es un material de gran pureza., fresco al tacto y gran absorbente de humedad y buen conductor de calor.

El látex es un material tan silencioso como resistente, que destaca por la gran durabilidad de sus prestaciones y la estabilidad de su comportamiento. De este modo, y a pesar de un uso continuado, los colchones de látex ASTRAL conservan su capacidad de adaptación y recuperan fácilmente su forma original.

El visco soja es un material que distribuye de manera uniforme la presión ejercida por el cuerpo. Fabricada con aceite de soja sin alteraciones transgénicas.

El soya, otro material natural en forma de espuma de soja transpirable, suave al tacto y con una gran capacidad natural de recuperación y adaptación corporal. Fabricada con aceite de soja sin alteraciones transgénicas.

El Cashmere, Lana noble muy ligera, extraordinariamente cálida y con una perfecta capacidad de absorción de la humedad.

La lavanda y las hierbas suizas utilizadas en block en los colchones Astral tienen un excelente adaptabilidad, confort y transpirabilidad y una extraordinaria capacidad de disipar la humedad. Tiene propiedades calmantes, relajante y antiestrés que contribuyen a mejorar la calidad del sueño.

La fibra de coco, muy resistente y moldeable. Ideal para amortiguar y proteger el bloque de muelles del colchón.

La Terlenka de maíz, material biodegradable, aislante, ligera, transpirable, antibacteriana y con una gran moldeabilidad y adaptación corporal

El visco elástica es un material con una alta capacidad de recuperación y de adaptación. Distribuye más uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre. También favorece un descanso más intenso y relajado, reduciendo en 4 veces los cambios de posición durante la noche.

Las espumas Astral son de alta resiliencia y tienen una estructura celular diferente a la de otro tipo de espumas. Se trata de una estructura alveolar o de células abiertas que favorece la circulación del aire y evita la retención de humedad en el interior del colchón. Además, la estructura alveolar ayuda a aumentar el grado de soporte, el confort y la durabilidad del colchón.

La filosofía de trabajo de Astral se basa en la progresiva diversificación y la gran capacidad de adaptación a las necesidades concretas de sus clientes. Los productos de descanso Astral son de alto nivel, con una excelente relación calidad-precio y una destacable agilidad y rapidez en las entregas.

Astral

Astral
Free Delivery
Telephone: 0203 129 2170 or 0203 129 8951 Contents ©2008 - 2015 Absolute Camas Colchon | 14 | PG Web Development Ltd